• Optometría y Contactología

    En el Centro Theia somos especialistas en la adaptación de Lentes de Contacto mediante Topógrafo Corneal. Contamos con una amplia experiencia en abordar todo tipo de casos y patologías.
  • Nuestra prioridad cuidar de tus ojosLayouts

    Disponemos de la tecnología y los conocimientos necesarios para encontrar la mejor solución a cada problema. Escuchamos sus necesidades para poder ofrecer un consejo personalizado.
  • Lentes de contactoFeatures

    Tenemos soluciones para todas las edades: lentes especiales para niños y adolescentes que necesitan ver bien para sus actividades deportivas o artísticas y lentes de contacto progresivas para pacientes con vista cansada que requieren ver bien a todas las distancias.
  • 1
  • 2
  • 3

Lentes de Contacto

image
 

Queratocono

Adaptación de lentes de contacto para el tratamiento de alteraciones corneales: Queratocono, Alteraciones Postquirúrgicas, Post queratoplastia

El queratocono es una alteración ocular en la que se produce un adelgazamiento progresivo de la zona central o paracentral de la córnea. Su forma habitual cambia, originando un astigmatismo irregular que distorsiona las imágenes y una disminución progresiva de la visión, no mejorable con gafas ni con lentes de contacto convencionales.

Para estos casos es necesaria la adaptación, mediante topografía de cara anterior, de lentes de contacto  de geometría customizada. 

La lente personalizada también ofrece una buena solución para pacientes a los que se les ha implantado anillos intraestromales o se les ha practicado una queratoplastia.

En el Centro Theia disponemos de la tecnología y la experiencia necesaria para encontrar la mejor solución a cada caso.

porn Porn