• Optometría y Contactología

    En el Centro Theia somos especialistas en la adaptación de Lentes de Contacto mediante Topógrafo Corneal. Contamos con una amplia experiencia en abordar todo tipo de casos y patologías.
  • Nuestra prioridad cuidar de tus ojosLayouts

    Disponemos de la tecnología y los conocimientos necesarios para encontrar la mejor solución a cada problema. Escuchamos sus necesidades para poder ofrecer un consejo personalizado.
  • Lentes de contactoFeatures

    Tenemos soluciones para todas las edades: lentes especiales para niños y adolescentes que necesitan ver bien para sus actividades deportivas o artísticas y lentes de contacto progresivas para pacientes con vista cansada que requieren ver bien a todas las distancias.
  • 1
  • 2
  • 3

Lentes de Contacto

image
 

Ortoqueratología (ORTO-K)

La ortoqueratología es un tratamiento nocturno que reduce de manera temporal la miopía. Se basa en la adaptación de lentes de contacto de geometría

especial durante la noche, produciendo un moldeo corneal que permite una visión nítida durante el día sin necesidad de gafas ni lentes de contacto.

Este tipo de tratamiento es efectivo en pacientes con miopías de hasta 3 o 4 dioptrías y astigmatismos inferiores a 1.50 dioptrías.

En muchos casos se utiliza también para:

Deportistas, profesionales o no,cuya actividad diaria es incompatible con el uso de gafas o lentes de contacto convencionales.

Personas a las que, por su profesión, se les exige una visión del 100% sin corrección óptica.

Pacientes que no son aptos para la cirugía refractiva, o no quieren ni operarse ni llevar gafas ni lentes de contacto durante el día.

En cualquier caso, a los candidatos a esta técnica se les realiza un estudio previo personalizado, descartando cualquier posible contraindicación para el mismo.

 

 

 

 

 
porn Porn