• Optometría y Contactología

    En el Centro Theia somos especialistas en la adaptación de Lentes de Contacto mediante Topógrafo Corneal. Contamos con una amplia experiencia en abordar todo tipo de casos y patologías.
  • Nuestra prioridad cuidar de tus ojosLayouts

    Disponemos de la tecnología y los conocimientos necesarios para encontrar la mejor solución a cada problema. Escuchamos sus necesidades para poder ofrecer un consejo personalizado.
  • Lentes de contactoFeatures

    Tenemos soluciones para todas las edades: lentes especiales para niños y adolescentes que necesitan ver bien para sus actividades deportivas o artísticas y lentes de contacto progresivas para pacientes con vista cansada que requieren ver bien a todas las distancias.
  • 1
  • 2
  • 3

Lentes de Contacto

image
 

Contactología Pediátrica

Existen alteraciones visuales en los recién nacidos como, por ejemplo, la afaquia congénita, que es la falta del cristalino en el nacimiento.

Esto hace que el bebe necesite graduaciones de hasta +16/+17D que no podemos compensar con gafas por todo lo que ello conlleva(montura,cristales...). Ahora estos casos pueden ser tratados mediante lentes de contacto con materiales y tamaños especiales.

El uso de las lentes de contacto es apto para todas las edades, desde los más pequeños hasta los menos...lo importante es ser responsable haciendo un buen uso de las mismas. Como especialistas asesoramos sobre la higiene y el correcto manejo de las lentes de contacto.

Con  las lentes de contacto los niños podrán desarrollar todo tipo de actividades, sobre todo deportivas, sin necesidad de gafas.

Control de la miopía en niños:

La progresión de la miopía está muy relacionada con el crecimiento del niño (entre otros factores) y es normal que durante  la adolescencia aumente la miopía (en algunos casos de manera descontrolada) y sea necesario renovar las gafas/lentes de contacto con frecuencia. Actualmente existen técnicas que permiten controlar la progresión de la miopía y evitar que aumente en exceso mediante lentes de contacto especiales.

 

 
porn Porn