• Optometría y Contactología

    En el Centro Theia somos especialistas en la adaptación de Lentes de Contacto mediante Topógrafo Corneal. Contamos con una amplia experiencia en abordar todo tipo de casos y patologías.
  • Nuestra prioridad cuidar de tus ojosLayouts

    Disponemos de la tecnología y los conocimientos necesarios para encontrar la mejor solución a cada problema. Escuchamos sus necesidades para poder ofrecer un consejo personalizado.
  • Lentes de contactoFeatures

    Tenemos soluciones para todas las edades: lentes especiales para niños y adolescentes que necesitan ver bien para sus actividades deportivas o artísticas y lentes de contacto progresivas para pacientes con vista cansada que requieren ver bien a todas las distancias.
  • 1
  • 2
  • 3

Lentes de Contacto

image
 

Multifocales, miopía, hipermetropía y astigmatismo

La presbicia o vista cansada es un defecto que aparece generalmente a partir de los 40 años,

dificultando la lectura y visión de cerca. Este problema lo podemos compensar mediante las lentes de contacto multifocales, ya que nos proporcionan una buena visión a todas las distancias. Ya puedes prescindir de gafas para ver bien a todas las distancias: el móvil, el ordenador, un libro...

 
image
 

Miopía, hipermetropía y astigmatismo

Mediante lentes de contacto blandas, hidrogel de silicona, rígidas permeables al gas, etc, podemos compensar cualquier defecto para proporcionar una buena calidad de visión y cubrir así las necesidades para desarrollar las actividades de la vida cotidiana.

porn Porn