LENTES DE CONTACTO

Cada ojo es distinto, por eso es muy importante para nosotros, como especialistas en lentes de contacto, encontrar la más adecuada para cada individuo.

En el caso de que use lentes blandas podrá elegir entre las lentes de remplazo diario, quincenal, de un mes, de tres meses o mantener el mismo par durante un año.

Si por su patología o graduación le recomendamos el uso de lentes de contacto rígidas, le aconsejaremos sobre su duración y mantenimiento.

Tiene, también, la posibilidad de usar las lentes de contacto de tratamiento nocturno para reducir la miopía. Gracias al moldeo que las lentes realizan sobre su córnea mientras duerme, durante el día podrá ver con nitidez sin necesidad de gafas. Pregúntenos y estudiaremos su caso para valorar si puede ser un candidato a usarlas.

Tenemos soluciones para todas las edades: lentes especiales para niños y adolescentes que necesitan ver bien para sus actividades deportivas o artísticas y lentes de contacto progresivas para pacientes con vista cansada que requieren ver bien a todas las distancias.

Para la elección de las lentes de contacto es importante su estilo de vida personal, sus aficiones, lugar de trabajo, deportes y salud. Una lente de contacto no debe sólo ser adecuada para sus ojos, sino también para su estilo de vida.

NUESTRA PRIORIDAD ES EL CUIDADO DE SUS OJOS.

porn Porn